martes, 29 de noviembre de 2011

I love Art: I love Madrid

Hola!! habran pasado escasamente dos horas desde mi ultima entrada
How desperate can I be?
Estoy aburrida! No puedo salir, y hace un dia tan bueno!! De esos que te dan ganas de repatearte la ciudad o de ponerte los patines y perderte por alli... Con mi cuadernillo en mano, listo para aprovechar la ocasión de dibujar alguna escena que me guste.
Aqui dejo algunos de mis dibujos en sucio de la ciudad... 

1) Una vista de puerta de Toledo


2) Una farola de la Puerta del Sol (son preciosas, seguro que no soy la primera en dibujarlas)


3) Sabiais que  no es un oso? es una osa. O mi padre me estaba tomando el pelo cuando me lo dijo ;)


Hace tres años que vivo aquí, y la verdad es que le he cogido mucho cariño a la capital española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario