Es un proceso complejo, hay incluso libros escritos al respecto. Un gato debe tener tres nombres, uno de los cuales solo lo sabe el mismo.
Hace unas semanas, encontramos un gatito callejero muy valiente en el barrio. En un principio pensamos que era demasiado pequeño para sobrevivir solo, pero ha probado ser tenaz, porque sigue en la misma calle, incluso tiene un roncón favorito donde es casi seguro encontrarlo por las mañanas y a mediodía...
Es adorable!! un gato negro despeinado y con pinta de huerfano. Como no puedo adoptarlo (aunque ya me gustaría) le he llevado algun bocado, y por supuesto, hemos pensado en un nombre...
No fue fácil, pasé varios dias pensando en como llamar a mi gato húerfano... Es una bola de pelos despeinados y que anda siempre como una mota de esquina en esquina... Casi como una mota de pelusa y de hollín :) ... Y entonces lo hemos llamado Susuwatari (L).
Es tan pequeño ! Me hace ilusión cada vez que paso por el barrio y veo que está sano y salvo. Camino mirando en todas las esquinas, a ver si puedo saludarlo, y asegurarme que esté bien.
Otro peludo y negro como Marco... nuestra furia nocturna!!!
ResponderEliminar