viernes, 4 de mayo de 2012

Para lagrimas... Disney


Cuando se habla de dibujos animados, no hace falta ni decir qué pelis nos han marcado de por vida. Disney sin duda se lleva todos los premios.
Soy una fanática sin remedio de los dibujos animados. A los 16 años fuí sola al cine porque ninguno de mis amigos quería ver "Bambi 2", cosa perfectamente comprensible, pero yo no puedo evitarlo, me encanta la animación tradicional!!
Si hay que decir que Disney probablemente nos ha hecho sufrir más de lo que nos ha hecho reir, dejando una larga lista de huérfanos y separaciones que te parte el corazón. Pocas veces he podido ver una de estas pelis sin derramar una lágrima como mínimo.

Pero sin duda la que más me ha hecho llorar y la que consigue hacerme llorar de nuevo una y otra vez, es "The Fox and the Hound", que además es una de las que mas me gustan. No importa cuantas veces la vea, lloraré sin remedio. Es cierto que no es de las mñas populares pelis de Disney, pero no me resisto :)

No pasa un año sin que me dedique a ver de nuevo al menos dos o tres pelis de las viejas de Disney. Llamadlo complejo de Peter Pan, pero me aferro a lo que me hizo feliz en la infancia y que sigue haciendolo. Las cosas buenas lo son siempre.
No hay que perder nunca el entusiasmo infantil :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario