jueves, 7 de junio de 2012

I love Art: Cría de Antílope Bongo


Finalmente he terminado aquel antílope Bongo que empezé a hacer hace unos meses (ya ni recuerdo exactamente cúando!!) y por fin he podido darlo como regalo, que era mi intención originalmente.
Entre estudios, congresos, prácticas... He dejado de lado el blog y tambien he dejado un poco de lado el arte! Cosa imperdonable pero por ahora no tengo de otra... Que empiezan los exámenes!!!!
Espero poder encararlos con buena actitud, tengo meses preparando los apuntes!! Además, hace buen tempo, y eso me levanta mucho el ánimo. Aunque no he estudiado todo lo que me habría gustado, pero bueno, en algún momento hay que vivir no??. Cuando acaben estas semanas que realmente son pocas pero sehacen interminables, paneo retomar todo eso que tanto me gusta hacer: Patinar, pintar, dibujar (tengo unas cuantas ideas de caricaturas que me gustaría hacer) y salir a pasear!!!

Es posible que mientras esté estudiando el blog se quede un poco abandonado, pero volveré, I promise.

Os dejo a la cría de Bongo (Tragelaphus eurycerus) que es uno de los rumiantes que más me gustan!! Se trata por supuesto de un animal africano... En qué otro sitio puede haber antílopes rojos con rayas blancas?. Espero que se disfrute!!



Lápiz sobre tablilla entelada 


Ya terminado, lo he pintado con acrílicos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario