domingo, 10 de junio de 2012

I love Food: No me gusta cocinar, pero me gusta comer

Mi eterno dilema: "quiero comer algo rico, pero me da mucha pereza cocinarlo". Pues bien, desde el año pasado he estado poniendo más fuerza de voluntad al asunto, y he mejorado mucho lo que como... No he logrado quitarme completamente el hábito de correr a comprar una hamburguesa de vez en cuando, pero bueno, un paso a la vez.
Eso si, mucho ejercicio, y cada vez más comida sana... Nothing like the old good home-cooked meal.

Aqui algunos de los platos que hemos hecho (digo hemos, porque nunca logro cocinar si estoy sola, solo me animo cuando están mis amigos. Cocinar es divertido en compañia)

Arepas rellenas "Reina pepiada" que es mi relleno favorito. Es un plato Venezolano (de mi tierra!!!).
El relleno está hecho con pollo cocido y aguacate, y las arepas son de harina de maiz precodida.
Mirar aquí la receta


Arroz Basmati con Pollo al Curry. Realmente es muy fácil de hacer, el pollo se puede hacer con cualquier
cosa. En este caso incluimos pimientos. Mirar aqui la receta para el pollo (porque arroz sabe hacer todo el mundo).







He aprendido a cocinar algunas cosas, pero creo que lo más importante es que he aprendido a que me guste cocinar (poco a poco)... Cosa que ha resultado muy útil en mi vida de soltera  !!! hehehe
Animaos  !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario