lunes, 12 de diciembre de 2011

I love Art: Cuaderno del veterinario de animales salvajes:



He tenido muchisima suerte, y este año me han dado la semana que quería para hacer prácticas de voluntaria como veterinaria en GREFA. Así que estube la semana pasada, del 5 al 11 de Diciembre, "trabando" alli :)
Para quienes no lo sepan, GREFA es un centro de recuperacion y reintroduccion de fauna salvaje. Combina lo que es un hospital de animales salvajes (que la gente encuentra heridos o enfermos y los pueden llevar, o pueden llamar y avisar de algun caso para que el personal los recoja) y tambien tienen un centro dedicado a la cria en cautividad de especies amenazadas (sobre todo aves rapaces) para luego reintroducirlas...
La pagina del centro es www.grefa.org

Para mi ha sido ver una parte de mi sueño de ser veterinaria de animales salvajes hecho realidad... Desde que fui lo suficientemente consciente cómo para sentarme a ver la tele, recuerdo que me pasaba horas delante de la pantalla, sintonizaba Discovery Channel y Animal Planet...
Me imaginaba curando animales raros, no las mascotas de la gente, sino lobos, togres, venados, águilas...
Durante una semana entera, pude hacerlo!!.. Todavía estoy un poco en las nubes...

Bueno, he aprendido unas cuantas cosas, y he disfrutado muchismo el trabajo y el trato con el resto de los voluntarios y con los veterinarios. Había un buen ambiente, a pesar del frio (Madrid está llegando ya a los 6ºC), la niebla y los dias feriados...
Estoy muy satisfecha con mi semana de voluntariado :) me lo he pasado genial... Definitivamente, los animales dan sentido a mi vida...

Les dejo un par de dibujos mas, estos no son mios, son para hacer propaganda al centro:

1 comentario:

  1. que lindo!!! me parece re bien que haya un centro de recup. de animales silvestres...y me re alegro que te haya gustado la practica! esos dibujos los hiciste vos??estan re lindosss..

    :)

    ResponderEliminar