viernes, 23 de diciembre de 2011

I'm not afraid to fly...

Hace unos tres años que he empezado a tener pánico a los aviones... Bueno, realmente solo al movimiento de sacudida durante el despegue y el aterrizaje, es algo muy raro, porque el resto del vuelo (es decir, cuando el avion está verdaderamente lejos del suelo) estoy tan tranquila como si nada.
La verdad es que creo que tiene algo que ver con el accidente de coche al que sobrevivimos mi familia y yo hace unos 4 años... Desde entonces, me dan miedo los aviones (y los coches no!!! that's weird)... Aunque no me he parado a pensarlo, ni me he ido a loquero a que me lo confirme.

La mejor manera de superar los miedos es sumergiendose de lleno en ellos!!!.. es lo que le digo a mi amiga que tiene pánico a las ratas, que debería adoptar una para ella...
Y este viaje de Navidad a las islas Canarias me da la perfecta excusa para enfrentarme a este "panico despegue-aterrizaje"
Desde Madrid, el vuelo directo tarda unas tres horas en llegar a Santa Cruz de la Palma, una ciudad de MUY pocos habitantes, en la isla mas alta en relacion a su superficie que hay en el mundo :)
La isla bonita, como la llaman aquí.


Bueno, al final no me dio nada de miedo el viaje, creo que estoy logrando superarlo !!! la unica cosa que fue algo digno de una peli de miedo fueron las 3 horas de vuelo con los villancicos sonando una y otra vez, sin pausa!!!  Yo amo la navidad, pero esto ha sido demasiado para mi, si oigo una sola vez mas "Jinggle-bell rock" creo que caeré en estado catatónico

Ahora mismo estoy en la casa familiar, disfrutando de la compañía humana, canina (Chester) y felina (Marco, el mas nuevo integrante de la familia), y por supuesto, de mi añorada PS3 (call me a freak, but I love it). Nuestros planes de navidad no son nada del otro mundo, una buena cena navideña como Dios manda, y luego una botella de champagne.

La verdad, por estar aqui en estas fechas, me subiría a todos los aviones oscilantes del mundo :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario