martes, 20 de diciembre de 2011

Merry Microbe X- Mas

La semana pasada tuve prácticas de microbiología clínica: Cultivo, caracterizacion, identificación y diagnóstico... Vamos que lo que hicimos fue cocinilla de bacterias y hongos, si son enanisimos, que mal pueden hacer???. La verdad es que me lo pasé pipa.
Y hoy estaba en clase aburrida mirando fotos de navidad en internet, buscano un fondo de pantalla gracioso...

Y voy y me encuentro con esto:

La creatividad surge en los lugares mas inesperados... Arte con animáculos.
Si, son cultivos bacteriológicos confeccionados con patrones de dibujos navideños... Simplemente grandioso.
Que vivan aquellos que aprecian la vida, incluso en sus formas mas simples.

Me encantan las bacterias (Ya se lo que estais pensando, y no, esto no es sarcasmo)... Recuerdo que disfruté muchisimo mis prácticas de microbiología en el segundo año de la carrera... ... El mundo microscópico mola :-)
Mis amigos piensan que estoy un poco loca, a lo mejor tienen razón. En mi defensa solo diré que tiene que haber gente para todo.

Aprovecho para desearos FELICES FIESTAS A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario