lunes, 12 de diciembre de 2011

I forgot to tell you: I'm an animal lover...


Estoy completamente loca perdida enamorada de los animales
No recuerdo ningún momento de mi vida en que no fuera así. Creo que antes de caminar ya me habia montado en algun caballo de pueblo, y antes de comer sólidos ya habia mordido las orejas de la jauría de perros que tenían mis abuelos en casa, y antes de los 12 años ya habia atrapado una boa constrictor en el patio del colegio (Oh si, en Venezuela la selva no está tan lejos de las casas de la gente.. ;-) )
No es ningún misterio que terminaría estudiando veterinaria... 

Tengo 23 años, y aunque la vida me ha hecho dar muchas vueltas (y espero que siga haciendolo, que siga sorprendiendome y enseñandome hasta el final), y aunque me he mudado y he tenido que empezar de cero mas de una vez, aunque muchas cosas me han gustado o dejado de gustar, aunque he logrado algunos de mis sueños y otros han quedado olvidados o reemplazados por deseos nuevos... esto siempre ha sido una constante para mi: mi amor los animales.

Aunqué nací en los Andes venezolanos, en Mérida, gracias a mis padres que son unos" patacaliente" (para los españoles: "culo inquieto") he viajado un poco, y , no si si para bien o para mal, le he cogido gusto a la vida de nómada. He aprendido que, sin importar dónde vallas, en todas partes hay cosas que vale la pena ir conociendo y descubriendo.
Y en todas partes los animales forman una parte esencial de la vida de la gente: Comida, compañia, religiones, tradiciones, supersticiones, ocio... Los humanos tambien somos animales, nos necesitamos los unos a los otros...
Por ahora vivo y estudio en Madrid, intentando disfrutar de cada cosa. Ya no vivo en una casa enorme invadida de perros y de mi numerosa y ruidosa familia latina; en mi pequeño apartamento me acompañan mi hermano, mis ratas y mi pitón (pero ojo, no se acompañan entre ellas, eso podria tener consecuencias!!)... y algun esporádico visitante. Nos apretamos un poco, compartimos las zapatillas de andar por casa...
Pero el tamaño me es indiferente, soy feliz en mi pequeña jungla personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario