miércoles, 4 de enero de 2012

I love Art: Año nuevo en Madrid!!!

Ted Mosby dice alguna vez, que Time's Square en Nochevieja es uno de esos lugares en dónde NO quieres estar... Y yo debería agregar a la lista la Puerta del Sol en Madrid, tambien en Nochevieja...
Nunca he sido muy amante de las multitudes, la verdad es que me agobian... No se dónde lei que los artistas no necesariamente son personas difíciles, pero son seres solitarios y poco prácticos; Bueno, exceptuando lo de "poco práctico" me parece que en general esa frase se aplica a mi persona.

Mis padres y mi hermano pequeño han venido a Madrid a pasar las fiestas de Año Nuevo y de Reyes con mi hermano y conmigo... Estaban un poco aburridos del silencio y la calma de la isla (La Palma es un santuario!!) y tenían planeado ir a celebrar las campanadas en Sol.
Bueno, pues allá fuimos... Y debo decir, aunque no me molen las acumulaciones de gente ni estar de pie en el frío, lo pase muy bien. xD
               
CONCLUSIÓN: Lo importante no es la situación, es la compañía  :-)
Esperemos que los Mayas se hayan equivocado, que este año esté lleno de nuevas aventuras y fuentes de inspiración, y finalmente que Ted Mosby pueda realmente terminar de contar a sus hijos en el 2030 cómo conoció a la madre...
FELIZ AÑO NUEVO 2012 A TODO EL MUNDO!!!

1 comentario: