martes, 10 de enero de 2012

Mi nueva fuente de genialidad :-)

Gracias a mi compi Adri, tengo entre mis manos lo que parece una interminable fuente de conocimiento universal indispensable para la vida sana de una persona actual, preferiblemente nacida entre 1980 y 1995       
                                                             In Nomine Perrus Flautis
Me tomaré la libertad (aunque ya tengo autorización, MUAHAHAHA) de tomar prestadas algunas cosas y compartirlas con quien quiera echarle un ojo a este blog xD

No dejeis de visitar el sitio!!!!! xD

Y además está el Blog de mi amiga Megy, que es una de las razones que me animaron a empezar el mio. Me encanta, siempre encuentro frases reconfortantes cuando lo leo xD... Llamadme ñoña, no me sentiré menos a gusto en mi piel.

Os quiero mucho a ambas xD espero que no os importe que os haga publicidad (K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario