miércoles, 4 de enero de 2012

Dias de Navidad... 23- 25 Diciembre 2011

He tardado en publicar esto, pero durante las vacaciones suelo desconectarme de todo medio de comunicación, y me transformo en un ser ermitaño, mi pijama en mi segunda piel... Y me dedico a disfrutar de la compañía de la familia, sin compromisos...
Y si, este año, además de toda la tradición de "me encierro, no me llamen" me he vuelto adicta a la PS3... Esa maravillosa consola, que me puede!!!
Desde que compré el Red Dead Redemption y se lo envié a mi hermano pequeño (Mi "Brosito") por su cumpleaños, no había podido jugarlo... Así que aproveché mis tres dias de estancia en La Palma para acantonarme frente a la TV gigante...
Si, me gustan los videojuegos xD call me freaky-Dorky...
Y cuando se trata de RDR I'm SUPERfreaky and SUPERdorky... Me quedé enganchada, mi familia es testigo... Y aunque ya he vuelto a Madrid, todavia tengo el mono... Me supo a poco!!!
Al menos, internet me da un consuelo: La WikiRed
Ya se ha dicho mucho del juego: A mi me enloquece... Pero dejaré que cada quien lo juzgue por si mismo :-)

1 comentario: